miércoles, 5 de junio de 2013

Tarta para papá





El día 31 fue el cumple de mi marido .Mi hija quería que le hiciésemos una tarta de fondant .
Navengando por la red vimos una con un sofá ,gracias a la autora por el tuto ,y la idea me encantó.
Es su sitio preferido y ya porque no nos dio tiempo a hacer una tele y un mando ...lo mejor de lo mejor ...
Cuando estuvo mi amiga Susi nos hizo un paso a paso de una tarta de fondant ,vimos como hacía el ganache de chocolate ,los cup cakes ....en fin disfrutamos con ella un montón
Pues siguiendo su tuto mi nena pequeña y yo hicimos la tarta rellena de ganache de chocolate y el sofa con mermelada de cereza, que hay que dar salida a los productos de la tierra.
Ya quiesiera yo que me quedara como a ella ,pero lo pasamos genial ,el sabor rico rico y el ganache que sobró a cucharadas nos lo comimos las amigas de mi niña y yo.
A mi marido le encantó  y eso que lo de los cumples....
Seguiremos practicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme vuestro tiempo