domingo, 15 de diciembre de 2013

AI Navideño

En MR se ha organizado un ai navideño .Montse que es muy eficiente se ha encargado de todo y la verdad es una alegría participar.
Al principio me daba cosilla porque yo de patch ando pegadita del todo pero me apetecía ...son un grupo encantador y da gusto estar con ellas .
Primero pensar qué les puede gustar ,después buscar los materiales ....es dificil porque estas chicas dominan pero a pesar de que hay estelares como llamamos a las artistazas,porque artistas son todas ,se hece con ilusión y cariño y se nota.
Yo he tenido la suerte de que mi ai es una amiga ,imaginaos que al abrir los regalos, una de mis hijas decía se nota que es amiga ...pensando en otra
Me llegó un día de esos que tenemos todas malos ,en los que estás...pero cuando abrí esos paquetes me sentí importante porque se notaba que Silky me los habia hecho con muchísimo cariño..
Me había llegado Mamá Noel  cargadita de regalos de todo tipo.: fofucha ,costurero ,revista ,pulsera ,neceser,dedal,papá noel ,bolis y  un bolso, que luzco todos los días, de búhos que es una pasada..
Ahora pongo fotos para que veáis lo bien hecho que está todo .
Muchas gracias Lucía por ser mi amiga y por todo el cariño que me ha llegado en cada uno de tus regalos,me siento muy afortunada de tener amigas como tú.
UN BESO








que se me ha olvidado uno de los regalos más bonitos

2 comentarios:

  1. !Hala! cuántas cositas y todas preciosas.
    Cómo me gustan a mi estos intercambios, que llenan de felicidad, a quien los recibe y a quien los hace.
    Pues nada niña, a disfrutarlo todo, que es todo una autentica maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte has tenido Estrella, por todo lo que te ha mandado y por lo bien que cose Lucia, felicidades a las dos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo