viernes, 5 de junio de 2015

REGALITOS PARA UNA AMIGA.
Cómo pasa el tiempo , voy tan acelerada que no me acuerdo del blog y aunque hago cosillas no las pongo .
Os voy a enseñar los regalitos que le he hecho a una gran amiga ,chica difícil porque toca todos los palos y todo bien ,
La agenda está hecha imitando a metal , Montse me enseñó y quería probar .Me gusta el resultado más en vivo que en la foto que soy pésima.
El album de fotos en forma de vestido de niña ,porque va a ser abuela de una nena y me pareció chula la forma ,
Y a todas nos gustan las flores ,pues yo se las he dado de chuches para ella y sus niños .











1 comentario:

  1. Imagino que tu amiga estará encantada con tan bonitos regalos y además originales!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo