sábado, 9 de julio de 2016

Damita floreada

Me gusta probar cosas nuevas ,pero ahora no es el mejor de mis momentos .Será el calor o mi apatía pero hago muy poco y lo poco que hago ni siquiera lo pongo aquì,
Y eso que me había propuesto no dejar abandonado el blog .
Ultimamente me ha dado por probar scrap . mix media , ...y me encanta porque me impide pensar .
La tenía empezada desde hace meses pero por una cosa u otra no la acababa.
El resultado me  ha gustado y eso, que siempre me sale un ojo más grande que otro , pero el conjunto ha quedado bonito .
Va camino de León a casa de una amiga que siempre está dispuesta a ayudar , y que parece correcaminos lo que coge lo hace en un pis pas , ya quisiera yo jajjaja

Creo que voy a hacer alguna para mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme vuestro tiempo